Si ha sido parado por la Policía o Guardia Civil, dando positivo en el control de alcoholemia o drogas, o por conducción temeraria, debe contar con asesoramiento especializado desde el primer momento, ya que estas infracciones puede acarrear pena de prisión, multa o trabajos en beneficio de la comunidad, además de la privación del permiso de conducir. Tenemos amplia experiencia en este tipo de asuntos.
De igual forma, la conducción sin permiso de circulación por la pérdida de puntos, o por no haber llegado a adquirir la licencia, está también constitutiva de delito.
Las personas que son sometidas a la prueba de la alcoholemia y drogas y arrojen un resultado superior a 0,60 por litro de aire aspirado o den positivo a las drogas, son investigados por delito contra las seguridad vial, que puede conllevar pena de prisión, multa o trabajos en beneficio de la comunidad, con la retirada del carnet de conducir durante un determinado periodo de tiempo.
Nuestra experiencia en este campo tiene una larga trayectoria con un alto porcentaje de éxitos, lo que nos hace conocedores de las posibles vías de exculpación y de reducción de las penas que pueden ser impuestas.